Showe Door, Ventanas de Correderas, Ventanas de Abatir, Ventanas de Celosía, Ventanas de Paño Fijo, Ventanas Proyectante, Ventanas Redondas, Ventanas de Medio Punto, Ventanas Especiales. - Puertas de Vaivén, Puertas Batientes, Puertas Templadas, Puertas Colgantes, Puertas Automáticas, Puertas Especiales. - Perfiles de Aluminio: Nacionales e Importados. - Vidrios de 3mm a 19mm de espesor: Crudos, Templados, Termopaneles. - Laminados: Normal, Perforados, Pulidos, Biselados, Módulos de Oficina, Cierres de Oficina, Módulos de Baño. - Cierre de Terrazas y Balcones, Cierre de Loggias, Barandas Templadas, Shower Door, Bowindows, Reparación de Puertas, Reparación de Ventanas, Mantención de Puertas y Ventanas, Reposición de Vidrios, Puertas de Aluminio, Ventanas de Aluminio, Fábrica de Ventanas de Aluminio, Fabrica de Puertas de Aluminio.
 
 
Puertas de Abatir
Shower Door Macroalum Fono: 22551 7550
.
Shower Door Macroalum Fono: 22551 7550
.
Shower Door, solución  para cerrar duchas, receptáculos, tinas y jacuzz.

Los Shower Door aportan luminosidad, funcionalidad y elegancia al cuarto de baño y se pueden fabricar en una gran variedad de diseños y estilos.

Son altamente higiénicos, de fácil limpieza y no absorben humedad evitando  así la formación de hongos. Otorgando elegancia y belleza al cuarto de baño.

Macroalum
Fono: 22551 7550
Santiago Concha # 1474 Santiago

..Shower Door Macroalum Fono: 22551 7550
.