Ventanas de Correderas, Ventanas de Abatir, Ventanas de Celosía, Ventanas de Paño Fijo, Ventanas Proyectante, Ventanas Redondas, Ventanas de Medio Punto, Ventanas Especiales. - Puertas de Vaivén, Puertas Batientes, Puertas Templadas, Puertas Colgantes, Puertas Automáticas, Puertas Especiales. - Perfiles de Aluminio: Nacionales e Importados. - Vidrios de 3mm a 19mm de espesor: Crudos, Templados, Termopaneles. - Laminados: Normal, Perforados, Pulidos, Biselados, Módulos de Oficina, Cierres de Oficina, Módulos de Baño. - Cierre de Terrazas y Balcones, Cierre de Loggias, Barandas Templadas, Shower Door, Bowindows, Reparación de Puertas, Reparación de Ventanas, Mantención de Puertas y Ventanas, Reposición de Vidrios, Puertas de Aluminio, Ventanas de Aluminio, Fábrica de Ventanas de Aluminio, Fabrica de Puertas de Aluminio.
 
 
Puertas de Abatir
 
.
Macroalum, empresa fundada en 1982 por don Alfredo Merino Fernández, dedicada al rubro de aluminios y cristales, durante este tiempo ha progresado y ampliado su gama de productos, todos los trabajos están garantizados por un periodo mínimo de tres años, es por esta razón que las constructoras y particulares nos han confiado sus proyectos a realizar y nuestro proveedores creen en nuestra capacidad, es por esto que estamos acreditados en las líneas Xelentia, Superba, Plexa e Invita.

La confianza que hemos demostrado a nuestros clientes nos ha dado el prestigio de ser una empresa confiable, ya que estamos a disposición de nuestros clientes y cumplimos con los requerimientos que necesiten.

Nuestro personal esta altamente calificado y capacitado para realizar todos sus proyectos y solucionar sus necesidades tales como, cambios, reposiciones y modificaciones en su hogar, oficina y todos los lugares donde usted necesite realizar estos trabajos.

Con tantos años en el rubro, nuestro mercado es amplio, ya que no solamente trabajamos aluminios y cristales, sino que también realizamos trabajos en PVC, esto nos ha permitido demostrar nuestra capacidad de trabajo, y crear nuevas líneas, demostrando de esta manera que la empresa Macro Alum, ha sabido adecuarse a la necesidades del mercado

Macroalum
Fono: 22551 7550
Santiago Concha # 1474 Santiago .
.